NOSOTROS

Estudio de iluminación LED especializado en interiores y exteriores. Asesoría , diseño y suministro

Oficinas en Santiago de Chile, Lima y Bogotá - Showroom en Lima

Nuestro estudio de iluminación  es un espacio dirigido a interioristas,  diseñadores de iluminación y arquitectos, destinado a ofrecer todo tipo de soluciones en el mundo de la  iluminación: iluminación de oficinas, iluminación de hoteles, iluminación de restaurantes, iluminación de viviendas, iluminación retail, iluminación de fachadas e iluminación de exteriores.


Asesoramos en la planificación, elección de luminarias y ejecución del proyecto, así como en el servicio post-venta. Ofrecemos un servicio completo desde el nacimiento del proyecto hasta la puesta marcha.


Nuestro equipo  equipo multidisciplinar de expertos y apasionados de la iluminación, la arquitectura y el diseño cuenta con un importante aval en nuestros conocimientos en iluminación técnica y decorativa en Latino América. 


Personalizamos la mejor solución lumínica a cada cliente con quien colaboramos, incorporando siempre los últimos avances tecnológicos.


Somos distribuidores de FRITZ HANSEN, una empresa que ofrece soluciones de calidad y perdurables en el tiempo de mobiliario.